Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La UNED abre un plazo extraordinario de preinscripción en másteres

Actualizado 02/09/2015 15:46:06

Además, mantiene abierto hasta la misma fecha el periodo ampliado en junio para la solicitud de plaza también en este tipo de enseñanzas.

Del 1 al 8 de septiembre se abrirá el plazo extraordinario para la preinscripción de nuevos estudiantes en algunos Másteres de la UNED, pertenecientes a las ramas de Ciencias, Educación, Económicas, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática, así como uno de los Másteres impartidos por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado. Además, la universidad mantiene abierto el periodo ampliado para la preinscripción en 23 másteres, plazo que finalizará el mismo 8 de septiembre.

Como excepción cabe destacar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, cuyo plazo se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre.

Más información en: www.uned.es

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información