Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Visita de ediles y técnicos a las obras del mercado la próxima semana

Obras del mercado de abastos de Soria
Actualizado 02/09/2015 14:00:26

Para Javier Antón, "ahora ya parece un mercado municipal", según la evolución de las obras en Bernardo Robles.

La Comisión de Urbanismo ha dado cuenta de la situación en la que se encuentra la obra del mercado de abastos de la ciudad. La explicación era necesaria para que los nuevos integrantes de la corporación conocieran la evolución de la intervención y su estado actual, según ha justificado el concejal Javier Antón.

La próxima semana habrá una visita de los integrantes de la Comisión con la dirección facultativa de una obra que "ya parece un mercado", según Antón, con la intervención de la carpintería metálica terminada, con la definición de los diferentes puestos, en las plantas baja y primera, y con el inicio de las instalaciones de servicios como ventilación y ascensores.

Las intervenciones en la obra del edificio central de la plaza Bernardo Robles se combinan con las intervenciones en la calle Doctrina de la ciudad, con la organización de todo el perímetro. "La solera de la calle menos dos y la menos una entran prácticamente terminadas", ha afirmado hoy el concejal Javier Antón.

Galería

Obras del mercado de abastos en Soria
Obras del mercado de abastos de Soria
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información