Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación, interesada por realizar un proyecto en Pinares vinculado con la nieve

La Diputación, interesada por realizar un proyecto en Pinares vinculado con la nieve

PROVINCIA
Actualizado 04/09/2015 09:37

El presidente de la Institución Provincial Luis Rey, se ha reunido con los alcaldes de Covaleda, Duruelo, Vinuesa, Montenegro de Cameros, Soria y el Presidente de la Mancomunidad de los 150 pueblos.

Luis Rey, presidente de La Diputación Provincial se ha reunido esta tarde con los alcaldes de Covaleda, Duruelo, Vinuesa, Montenegro de Cameros, Soria y el Presidente de la Mancomunidad de los 150 pueblos. En la charla mantenida ha buscado unir el interés de las distintas localidades para afrontar juntos un proyecto vinculado con el mundo de la nieve.

Rey ha asegurado que un proyecto amparado por la Junta de Castilla y León, no sólo ayudaría a los aficionados de Soria a practicar el esquí, sino que también traería turismo a la zona.

El presidente de La Diputación se ha comprometido a que se iniciarán los contactos con empresas para tener cuanto antes el proyecto definitivo de Santa Inés, así como un circuito de esquí de fondo,y todo tipo de servicios vinculados con la nieve.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información