Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las matriculaciones de vehículos suben un 26% en agosto

Las matriculaciones de vehículos suben un 26% en agosto

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2015 17:05

En el pasado mes se efectuaron 87 ventas, según Anfac.

El número de matriculaciones de vehículos en la provincia de Soria subieron un 26, 09%, según datos ofrecidos por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Así, durante el mes pasado se vendieron 87 turismos y todo terrenos mientras que en el mismo mes de 2014 las ventas llegaron a las 69 unidades.

En esta estadística queda reflejado también que entre enero y agosto del presente ejercicio se han vendido 845 unidades, esto es, un 22,43% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando se registraron 691.

En el interanual la provincia se sitúa porcentualmente por encima de la media regional, (18,04%), tan solo superada por Zamora (37,72%), mientras que en lo que va de año también supera el porcentaje de la Comunidad (con un aumento del 19%).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información