Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla desmiente al PP asegurando que no se ha presentado la enmienda para la presa de San Pedro

Lavilla desmiente al PP asegurando que no se ha presentado la enmienda para la presa de San Pedro

PROVINCIA
Actualizado 04/09/2015 21:26

De esta forma el diputado del PSOE por Soria desmiente al Presidente del Congreso, Jesús Posada, quien advirtió esta semana que se presentaría una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de un millón de euros para dicha presa.

El diputado socialista Félix Lavilla ha denunciado hoy que el Boletín Oficial del Congreso no recoge la enmienda para que la Presa del Río Mayor de San Pedro Manrique reciba un millón de euros.

Lavilla ha destacado que la opción que resta es modificar la enmienda así como modificar al alza la cantidad estipulada. De esta forma el diputado del PSOE por Soria desmiente al Presidente del Congreso, Jesús Posada, quien advirtió esta semana que se presentaría una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de un millón de euros para dicha presa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información