Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cruz Roja continúa recogiendo material escolar

Voluntarios de Cruz Roja Soria este sábado.
Voluntarios de Cruz Roja Soria este sábado.
Actualizado 05/09/2015 15:58:52

La iniciativa ‘Una mochila para [email protected] trata de dotar de los mismos recursos a los niños con familias desfavorecidas.

Voluntarios de Cruz Roja Soria continúan con su labor solidaria, en esta ocasión recogiendo material escolar en el supermercado Simply del centro comercial Camaretas. La iniciativa lleva el nombre ‘Una mochila para [email protected] y con ella la entidad asistencial busca en Soria, dentro de una campaña nacional, dotar de medios escolares suficientes a alumnos de familias desfavorecidas, y de este modo puedan arrancar este curso en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

La campaña continuará hasta el próximo día 13, si bien las personas interesadas en colaborar pueden llamar a Cruz Roja Soria (975 212 640) donde se les indicará conveniente la forma de sumarse a esta iniciativa solidaria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información