Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La entrada principal del Santa Bárbara, cerrada este martes por obras en la red de calor

Doctor Fleming se verá afectada por las obras./GM
Doctor Fleming se verá afectada por las obras./GM
Actualizado 07/09/2015 11:18:15

El acceso por Doctor Fleming en el paseo Santa Bárbara estará cerrado para vehículos a partir de las 8.30 horas hasta el fin de los trabajos manteniendo el resto de entradas abiertas.

La empresa que desarrolla las obras de la Red de Calor de Soria, Rebi, cortará este martes 8 de septiembre la entrada principal de acceso para vehículos del hospital Santa Bárbara.

El corte afectará a la entrada desde Paseo Santa Bárbara con la confluencia con la calle Doctor Fleming. No obstante, los vehículos podrán acceder a la entrada principal por la parte trasera, esto es, en calle Las Casas hacia Doctor Fleming. El cierre tampoco afecta al acceso de la parte nueva del edificio en el Camino de la Fuente del Rey, junto al IES Politécnico, ni al acceso al servicio de Urgencias.

El corte de la calle se iniciará a las 8.30 horas y se mantendrá mientras se extiendan los trabajos en la misma jornada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información