Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Duruelo cobrará 16.520 € brutos al año

El alcalde de Duruelo cobrará 16.520 € brutos al año

PROVINCIA
Actualizado 08/09/2015 13:10

El regidor cuenta ahora con dedicación exclusiva mientras que el resto de los munícipes recibirán 30 euros por asistir al pleno o a las comisiones informativas.

El alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad Escribano, percibirá por el desempeño de su cargo 16.520 euros brutos anuales, ya que lo hará con dedicación exclusiva.

Así lo refería este lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde queda reflejado el acuerdo plenario del 9 de julio de este año y en el que se daba luz verde a estas percepciones así como las que recibirán, en concepto de indemnización, el resto de los miembros de la corporación durolense.

Así, independientemente del coste por los desplazamientos en el ejercicio de sus respectivos cargos, los concejales percibirán 30 euros por la asistencia a plenos o a comisiones informativas.

El BOP de ayer día 7 de septiembre y por el que entra en vigor este acuerdo plenario puede ser consultado aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información