Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desciende la compraventa de viviendas en julio

Desciende la compraventa de viviendas en julio

PROVINCIA
Actualizado 08/09/2015 14:24

El INE publica los datos de transmisiones patrimoniales donde se repiten los valores conjuntos de fincas rústicas y urbanas pero con una notable bajada para las segundas respecto al mismo mes de 2014.

De 693 fincas (rústicas y urbanas) que fueron registradas en compraventa en la provincia de Soria durante este julio pasado, 105 fueron viviendas, un dato que contrasta notablemente con el registrado en las mismas fechas de 2014, cuando de las 686 propiedades transmitidas, 160 de ellas estaban catalogadas como tales.

Así lo refleja el Instituto Nacional de Estadística este martes 8 de septiembre, en unas tablas en las que las fincas rústicas transmitidas y según los registros de la propiedad, se contabilizaron ahora 489 por las 398 en julio del ejercicio anterior.

De igual modo, las tablas oficiales recogen también que en cuanto a terrenos urbanos, en séptimo mes del año se registraron 48 mientras que hace un año fueron 33.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información