Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La oficina de turismo burgense recibió casi 8.000 consultas en agosto

La oficina de turismo burgense recibió casi 8.000 consultas en agosto

PROVINCIA
Actualizado 08/09/2015 12:51

Esta cifra eleva a 40.500 los visitantes que han demandado información en las dependencias ubicadas en el antiguo convento de San Agustín.

Durante el mes de agosto fuero atendieron en la oficina de turismo del Burgo de Osma 7.818 consultas. Esta cifra eleva a 40.469 los turistas que han demando información en los primeros ocho meses del presente año 2015. Hasta la fecha, el mes de mayor demanda turística fue abril, con 10.624 consultas.
Según el Ayuntamiento de la Villa Episcopal, es preciso recordar que estas estadísticas se refieren sólo al número de turistas que demandan información en la oficina de turismo y no al número total de viajeros. La oficina está situada en la planta baja del Centro Cultural San Agustín, en la que fuera capilla del antiguo Hospital, y su gestión depende de la Diputación Provincial de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información