Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clinic para entrenadores de voleibol en Soria

Clinic para entrenadores de voleibol en Soria

Actualizado 09/09/2015 12:19

El objetivo de la actividad es acercar a los entrenadores la utilización de ejercicios y tareas de entrenamiento aplicados en el voleibol moderno para la preparación de los jugadores jóvenes. Será impartido por José Miguel Serrato.

La Real Federación Española de Voleibol, en colaboración con el CAEP Soria y la Federación de Voleibol de Castilla y León, convoca el Clinic para entrenadores "Métodos y sistemas de trabajo diario en la formación de los jugadores jóvenes". La actividad se celebrará entre los días 25 y 27 de septiembre en Soria y está dirigida a técnicos que deseen aumentar sus conocimientos sobre el trabajo con promesas de este deporte.

Estará impartido por el seleccionador nacional junior femenino, José Miguel Serrato, además de por la segunda entrenadora del combinado nacional femenino junior, Begoña Sáenz, la fisioterapeuta Esther Nieto y el preparador físico Enrique Márquez.

El objetivo de la actividad es acercar a los entrenadores la utilización de ejercicios y tareas de entrenamiento aplicados en el voleibol moderno para la preparación de los jugadores jóvenes, así como la exposición de métodos y modelos de entrenamiento utilizados en su preparación y la transmisión de conceptos y criterios acerca de la formación individual en el entrenamiento del voley de base.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...