Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae eliminado a las primeras de cambio

El Numancia cae eliminado a las primeras de cambio

Actualizado 09/09/2015 23:27

Un solitario gol de Manu Barreiro da el paso a la siguiente ronda al Alavés. Se guardó un minuto de silencia en memoria de Jaime Aquirre, quien fue secretario y directivo del club soriano. 2428 espectadores.

Numancia 0 - Alavés 1

Numancia: Biel Ribas, Orfila, Regalón, Callens, Ripa, Pedraza (Julio Álvarez 80'), Íñigo Pérez (Alex Alegría 85'), Nacho (David Concha 70'), Marc Mateu, Vicente, Aquino.

Alavés: Pacheco, Estrada, Laguardia, Borda, Einar, Manu, Beobide (S. Mora 78'), Llamas (Kiko Femenía 70'), Pacheco, Torres (Toquero 62'), Manu Barreiro.

Árbitro: Sr Alberola Rojas, del comité castellano manchego, amonestó con tarjeta amarilla a Pacheco (30'), Manu (36'), Llamas (40').

Goles: 0-1 (84') Manu Barreiro de cabeza.

Estadio Los Pajaritos, Soria. Segunda Ronda de la Copa del Rey. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Jaime Aguire, quien fuera secretario del club soriano. 2428 espectadores.

El Numancia ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Alavés debido a un gol de cabeza de Manu Barreiro a falta de seis minutos para el final. Cuando todo hacía indicar que se llegaría a la prórroga, un centro desde la banda izquierda fue aprovechado por el delantero para continuar en el torneo del KO.

Tanto Arrasate como Bordalás pusieron sobre el césped dos onces muy distintos a la Liga, si bien el Numancia tuvo un par de ocasiones en la primera mitad, sobre todo con Regalón de cabeza, ni sorianos ni vitorianos tuvieron ocasiones claras de gol, llevando el aburrimiento a la grada.

En la segunda mitad y sin muchas ocasiones de gol, los entrenadores realizaron los pertinentes cambios. Los jugadores que saltaron al terreno de juego aportaron frescor y algo más de mordiente ofensiva. Todo cambió a falta de seis minutos, un centro desde la banda derecha fue aprovechado por Manu Barreiro para rematar de cabeza en boca de gol. Suficiente en un partido tedioso y que deja a los de Bordalas adelante en el torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...