Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos arranca las fiestas del Santo Cristo de La Buena Muerte

Arcos arranca las fiestas del Santo Cristo de La Buena Muerte

PROVINCIA
Actualizado 10/09/2015 11:52

Hasta el lunes 14, se podrá disfrutar de un completo y variado programa con festejos taurinos, pelota a mano, verbenas y exposiciones.

El vecindario de Arcos de Jalón arranca hoy las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Buena Muerte, con un programa que se extiende hasta el lunes 14 de septiembre.

Hoy está prevista la apertura de exposiciones en el polideportivo municipal, tras el anuncio de fiestas, y los pitidos de la Asociación La Mikado.

Por la noche, pregón de fiestas y primeras verbenas musicales, que continuarán en los próximos días hasta finalizar el programa.

Durante estas jornadas,a los actos religiosos y litúrgicos del mediodía, se suma también el programa de festejos taurinos, con novilllada sin picadores en la jornada del viernes, la corrida de rejones del sábados y el 'Torico Prix' del domingo.

Los días 12 y 13 tendrán lugar los partidos del festival de pelota a mano a partir de las 11,30 horas en el frontón municipal. En los partidos estelares, el primer día Menidnueta y Jaio jugarán contra Urmenueta y Azpitarte, y en el segundo día, Armarado yLobato VI contra Urbieta y Lana.

El 14 se vive la tradicional ceremonia eucarística con la procesión, y la comida popular que reúne a vecinos y visitantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información