Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Identificados los ladrones que se hacían pasar por empleados de una compañía eléctrica

Actualizado 10/09/2015 17:18:05

Este martes se denunciaba el robo en un domicilio cuyos autores ya hurtaban joyas en un domicilio de la ciudad.

En la tarde de anteayer martes, 8 de septiembre, se presentaba una denuncia en la Comisaría de Soria por el hurto ocurrido en un domicilio de la capital. Los autores se hicieron pasar por empleados de una compañía eléctrica.

Tanto el “modus operandi” empleado por los autores, como sus características físicas, indican que se trata de los mismos individuos, que a finales del pasado mes de agosto se habrían apoderado de diversas joyas y algún dinero en metálico en otro domicilio de la capital soriana.

Los investigadores tienen identificados a los autores de tales hechos, si bien los mismos se encuentran en paradero desconocido.

Para evitar que, amparándose en la buena voluntad de las personas, se cometan hechos delictivos de este tipo, en la Comisaría de Policía quieren volver a reiterar a los ciudadanos que desconfíen de cualquier persona que acuda a su domicilio a realizar gestiones, principalmente de gas y electricidad, sin que previamente se haya acordado revisión alguna, y que no duden en llamar al teléfono de emergencias 091 ante la mínima sospecha.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información