Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CASAS DE SORIA

Distintas casas regionales de Soria recibirán 7.000 € de la Junta

Actualizado 11/09/2015 14:40:19

El Bocyl publica este viernes la resolución de las subvenciones en concepto de ayudas en materia de inmigración para comunidades castellano y leonesas en el exterior.

Las distintas casas de Soria así como federaciones de la provincia fuera de ella recibirán de la Junta de Castilla y León distintas ayudas por un importe de 6.983 euros, según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) este viernes.

La resolución, dictada por la Consejería de Presidencia, viene dada por la convocatoria de subvenciones en materia de emigración y están dirigidas a las comunidades regionales de la autonomía en el exterior, tanto a sus federaciones como a sus confederaciones.

Así, el Centro Soriano en Buenos Aires, en Argentina, recibirá 1.667 euros, mientras que la Casa de Soria en Barcelona percibirá 1.250 euros y la Federación de Casas Regionales también en esta provincia catalana, 1.000.

Otras asociaciones que se ven beneficiadas son: Centro Soriano en Bilbao (500 euros); Centro Soriano en Zaragoza (500); Casa de Soria en Sevilla (616); Casa de Soria en Madrid (950), y Casa de Soria en Alcalá de Henares (950).

La resolución del Bocyl puede ser consultada aquí o en el archivo que se acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información