Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El nuevo escrito de la Soria Ya sobre los PGE

Mesa informativa de la Soria Ya./SN
Mesa informativa de la Soria Ya. / SN
Actualizado 11/09/2015 20:15:59

La mesa informativa que la plataforma ciudadana repartirá este manifiesto donde se pone el foco en las cuentas del Estado para la provincia el próximo año.

Con esta información se acompaña el escrito que la plataforma ciudadana Soria Ya repartirá en su mesa informativa que instalan en la calle Marqués de Vadillo los jueves y sábados por la mañana.

“El objetivo de este año es concienciar a nuestros representantes políticos de que lo previsto en los Presupuestos Generales del Estado para nuestra provincia, para el año 2016, es claramente insuficiente y pedimos se presenten enmiendas para conseguir mejoras. Si quieren se pueden lograr, es de justicia”, han señalado en este colectivo que agrupa a la mayoría de los agentes sociales de la provincia.

En este manifiesto indican que “hemos votado a nuestros representantes para que nos defiendan, no para que se apoltronen en un sillón y nos digan que las inversiones en la provincia de Soria son suficientes, cuando es evidente que no lo son”.

El escrito puede ser descargado aquí o en el archivo que se adjunta más abajo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información