Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenciones este fin de semana por violencia de género
X

Dos detenciones este fin de semana por violencia de género

Actualizado 14/09/2015 15:22

Los presuntos autores son un joven de 26 años y otro de 21.

La Policía Nacional ha detenido a L.A.B.J., de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la personas de su ex-pareja sentimental. Los hechos, que se habrían repetido en varias ocasiones, según la denunciante, habrían sucedido en el domicilio que ambos compartían.

Una madre denuncia a su hijo

También ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica, D.J.G.M., de 21 años. La supuesta víctima de malos tratos y amenazas sería la madre del detenido. Los hechos que motivaron la denuncia, y que se han repetido en varias ocasiones, ocurrieron en el domicilio que ambos comparten.

Teléfono contra el maltrato

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...