Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Peluquerías de Soria se suma a la concentración contra la subida del IVA

La Asociación de Peluquerías de Soria se suma a la concentración contra la subida del IVA

Actualizado 14/09/2015 16:22

La Asociación invita al colectivo de Peluquerías de Soria a participar en la Manifestación Nacional.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria se suma a la convocatoria de la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP) en contra de la desproporcionada subida del IVA del 8% al 21% en el Sector de la Peluquería, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de Septiembre en la ciudad de Madrid.

La citada Concentración partirá a las 12:00 horas desde Cuesta Moyano, junto a la estatua de Claudio Moyano frente a la Estación de Atocha, y recorrerá el Paseo del Prado para terminar en la Plaza de Colón.

Todos los sectores están padeciendo los efectos de la crisis, pero sin lugar a dudas en el gremio de los profesionales de peluquería la situación se agudizó cuando el Gobierno decidió incrementar de forma desproporcionada e inoportuna el tipo impositivo del IVA, pasando a tributar del 8% al 21% los servicios de peluquería y estética.

Con el fin de facilitar la asistencia a esta Concentración, la Asociación de Peluquerías de Soria, pondrá a disposición de todos los interesados en asistir, tanto socios como no socios, un autobús que partirá el mismo domingo día 20 de Septiembre, a las 8:30 horas de la Calle Duques de Soria de la capital soriana.

Desde la Asociación se quiere hacer un llamamiento a todos los profesionales de este sector de la provincia de Soria, para que se unan en esta reivindicación y participen en la manifestación. Por este motivo, la Asociación sólo cobrará el precio simbólico de 5 ? a cada uno de los asistentes que no formen parte de la Asociación.

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse contactando con la Asociación de Peluquerías de Soria en el teléfono 975 233 222 hasta el jueves día 17 de septiembre incluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...