Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz pide Mínguez que contemple las bonificaciones del IBI requeridas por FOES

Sainz pide Mínguez que contemple las bonificaciones del IBI requeridas por FOES

Actualizado 14/09/2015 17:34

El portavoz del grupo popular espera que en la próxima Comisión de Hacienda, el equipo de gobierno presente diferentes propuestas para bonificar el IBI en inmuebles de la ciudad.

El Portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido al alcalde, Carlos Martínez, que "escuche las peticiones que los empresarios sorianos han hecho a través de FOES y que contemple bonificaciones en el pago del IBI".

Así lo ha señalado Adolfo Sainz, quien ha explicado que "si bien desde el PSOE no han querido evitar que el IBI suba para los vecinos de Soria por octavo año consecutivo, por lo menos que apliquen bonificaciones en el IBI".

Adolfo Sainz ha recordado además que "desde el PP ya pedimos al equipo de gobierno en el año 2011 bonificaciones en el pago del IBI, pero desde entonces el Ayuntamiento de Soria no ha puesto en marcha ninguna de estas medidas".

Por eso, Sainz ha emplazado al equipo de gobierno a que "en la próxima Comisión de Hacienda desde el equipo de gobierno nos presenten al resto de los grupos políticos del Ayuntamiento de Soria diferentes propuestas para bonificar el IBI".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...