Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate apela al “lado salvaje” de sus jugadores para ganar al Valladolid

Arrasate apela al “lado salvaje” de sus jugadores para ganar al Valladolid

Actualizado 18/09/2015 22:08

Tras los nueve tantos logrados en las dos primeras jornadas, en las otras dos restantes los de Arrasate no han logrado marcar. El primer derbi regional promete ser intenso

Este domingo el CD Numancia se enfrentará al Real Valladolid en Los Pajaritos. Será el primer derbi regional de la Liga Delante de fútbol para un encuentro será a las cinco de la tarde.

Tras los dos empates consecutivos contra el Elche (en Soria) y contra el Mallorca, donde el marcador quedaba sin moverse, los de Arrasate buscarán la victoria y con ello romper la sequía de goles e iniciar la senda con la que los rojillos arrancaban la temporada, con nueve tantos en los dos primeros encuentros.

Para el técnico de la escuadra numantina, ahora toca "tranquilidad" y no bajar los brazos, fuera de preocupaciones ante este choque, aunque "está bien el orden y el rigor" sobre el terreno de juego. El consejo "sacar la parte salvaje que cada uno lleva dentro" aunque haya que "saltarse el guión" en el ataque y desnivelar la defensa pucelana. Y otro más, "atreverse" y disparar desde fuera del área para sorprender al arquero contrario.

Los tiros a balón parado serán también fundamentales, algo que para el míster debe ser "pulido y trabajado" ya que en ocasiones los partidos se deciden en saques de falta o desde el banderín de córner.

Sobre el equipo contrario, Jagoba Arrasate ha definido que el juego que desarrollan los de Ánder Garitano ha hecho que hayan sumado dos victorias en casa, y con dos derrotas fuera de Zorrilla, con lo que los locales tratarán de hacer que los blanquivioletas continúen sin puntuar y mucho menos vencer fuera de casa.

Así las cosas, el encuentro promete ser intenso porque la escuadra vallisoletana está llamada a ser una de las que pujen por el ascenso a Primera División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...