Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Concedida la prórroga administrativa a dos puestos del mercado

Entrada al mercado provisional. / SN
Entrada al mercado provisional. / SN
Actualizado 19/09/2015 14:07:58

El Ayuntamiento da también luz verde a las nuevas ayudas para el bonotaxi destinadas a personas con dificultades de movilidad.

El Ayuntamiento ha dado luz verde a la prórroga de un año de la concesión administrativa de los puestos número 19, 17, del mercado provisional y también la de los puestos 1, 4, 7, 8, 9, 13, 15, 18, 20 y 21 y el mantenimiento de las concesiones otorgadas a los puestos 10, 11 y 14.

Un acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno donde también se ha incluido el visto bueno al convenio de colaboración del Ayuntamiento y FECSORIA para la celebración de la Feria ‘Soria de compras 2015’ los días 25, 26 y 27 de septiembre en la Plaza del Olivo y Plaza de San Esteban con una previsión de instalación de 36 expositores.

Por otro lado, se ha aprobado una nueva ayuda de bonotaxi para personas con dificultades de movilidad. Actualmente se han concedido cuatro y se trata de una línea que permanece abierta hasta fin de partida.

Señalar también que se ha aprobado el proyecto básico de licencia de obras del edificio de 24 viviendas, 3 locales, 21 trasteros y 14 garajes en los números 7 y 9 de Bernardo Robles y la modificación de estructura promovido por la empresa Housepros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información