Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación del Alzheimer escenifica el avance de Soria contra la enfermedad

Imagen contra el Alzheimer en el Día Mundial
Asociación y concejales, hoy frente a la Casa Consistorial.
Actualizado 21/09/2015 14:08:36

Representantes de la organización y responsables locales han participado en el acto de conmemoración del vigésimo aniversario coincidiendo con el Dia mundial en la lucha contra el Alzheimer.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer ha arrancado el programa de actos del Día Mundial de la enfermedad con el objetivo sensibilizar a la población y administraciones y celebrar los 20 años de vida de la entidad soriana.

Durante el acto, al que se ha sumado el Ayuntamiento de la ciudad, se ha procedido a la lectura de un manifiesto por parte de la presidenta de la Asociación, Mª Cruz Garrido, y el despliegue de una pancarta amarilla en la que se han unido cientos de pequeños trozos de tela amarilla, tejidos a punto o ganchillo, por más de 2.000 sorianos y sorianas en la provincia.

La pancarta emula un postit y simboliza esa necesidad de recordar y recoge el lema del Día Mundial del Alzheimer 2015 ' Posit-ivos con alzheimer'. El alcalde de la capital, Carlos Martínez, ha puesto en valor la actividad de esa asociación que en sus 20 años de historia ha atendido a más de 1.400 familias y .1472 usuarios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información