Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla tacha de 'estafa a los ciudadanos' lo del Banco de España

Félix Lavilla
Actualizado 23/09/2015 14:10:16

El diputado socialista traslada una respuesta del Gobierno que "continúan las negaciones", con lo que niega que exista solución definitiva.

El diputado nacional por Soria Félix Lavilla Martínez ha trasladado en rueda de prensa la respuesta obtenida del Gobierno presidido por Mariano Rajoy a la pregunta sobre el uso del edificio de la antigua sede del Banco de España en Soria. En el escrito, se desprende que el Ejecutivo habla de que "continúan las negociaciones que permitan trasladar la Comisaría de Soria a su nueva ubicación".

Lavilla entiende con la respuesta que "no hay nada definitivo", con lo que considera que la Subdelegada del Gobierno, María Jesús Heredia, se ha adelantado a los acontecimientos. El diputado recuerda que hay un cambio de gobierno con las elecciones de diciembre, "en la que el PSOE tiene muchas posibilidades", y considera "poco probable" que el Partido Popular continúe en el Gobierno de la nación, y por lo tanto se traslade la Subdelegación del Gobierno al inmueble del antiguo Banco de España.

Sobre la despoblación, Félix Lavilla ha hablado hoy de la "responsabilidad histórica del PP de Soria" al hacer se incluyan compensaciones a la provincia "que más adelante se pueden perder". El diputado ha criticado también la pérdida de ocho millones de euros en las partidas de Reindus..

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información