Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La ludoteca Aprendix aumenta capacidad con el cuidado de niños de 2 años

Arranca el ciclo en Aprendix.
Arranca el ciclo en Aprendix.
Actualizado 23/09/2015 14:11:12

Además, vuelven el zumba para adultos y los cumpleaños en este espacio educativo y lúdico que se encuentra en la calle Tejera.

Este 1 de octubre arranca el ciclo matinal para la ludoteca de Apréndix, y que está destinado por primera vez para niños de 2 y 3 años. Una ampliación de la oferta que contará finalmente con dos opciones, de nueve de la mañana a dos de la tarde (con un precio de 125 euros al mes), y de 10.00 a 13.00 horas (75 euros).

Además, ya ha retomado su horario vespertino de cuatro a ocho para edades entre los 2 y los 14 años, ofreciendo refuerzo escolar (de 16.00 a 18.00 horas), manualidades y deportes (de 18.00 a 19.00 ), ó música y juegos (entre las 19.00 y las 20.00 horas), dando media hora de cortesía para recoger a los niños.

De igual modo, de lunes a jueves se volverán a celebrar las clases de zumba para adultos (20.30 a 21.30 h). Además, los sábados por la mañana, este espacio se abrirá de 10.00 a 14.00 horas, con el mismo tipo de actividades.

También se puede acudir puntualmente o mediante abonos mensuales, oscilando los precios entre uno y cinco euros por hora. Sin embargo, la “oferta estrella”, según los responsables del centro, volverá a ser la celebración de cumpleaños, todos los días de la semana entre las seis y las ocho y media de la tarde.

Los interesados pueden consultar aquí o en el archivo adjunto más información sobre el nuevo curso en Aprendix .

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información