Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Amigos del Numantino, contra el uso previsto para el Banco de España en Soria

Actualizado 25/09/2015 14:29:35

La agrupación cultural señala en un comunicado que la provincia requiere proyectos culturales “que complementen su rico patrimonio histórico, artístico y cultural.

La Asociación de Amigos del Museo Numantino ha manifestado manifestar públicamente su "más profundo malestar" ante el cambio de destino del antiguo Banco de España, cuyas previsiones oficiales pasan por el establecimiento de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En un comunicado han señalado que "en pocos años ha pasado de ser un centro cultural de referencia para el desarrollo económico, social y cultural de la provincia, a ser proyectado como una dependencia administrativa más". Así mismo, han mostrado su convencimiento en que "el progreso de la provincia de Soria tiene que venir de la iniciativa de los propios sorianos, pero ante la marginación a la que se nos somete entendemos que también debe venir a través de ambiciosos proyectos institucionales que en el ámbito de la cultura, por ejemplo, complementen el rico patrimonio histórico, artístico y natural de una provincia que precisa urgentemente proyectos de este tipo, que vemos sí son posibles en otros puntos del país".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información