Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “El Santo Domingo es un campo difícil”

Arrasate: “El Santo Domingo es un campo difícil”

Actualizado 25/09/2015 19:55

El míster rojillo afirma que el Alcorcón es un equipo que "propone y es exigente". El conjunto alfarero ha ganado todos sus partidos en casa y no ha encajado goles en su estadio.

El entrenador del CD Numancia de fútbol, Jagoba Arrasate, ha manifestado este viernes que los rojillos saldrán contra el Alcorcón no solo a defender, sino que saldrán a "buscar" el partido.

El encuentro de este sábado, a las seis de la tarde, se jugará en el estadio de Santo Domingo, "un campo difícil", donde los alfareros juegan con tres puntas, por lo que habrá que estar atentos en la defensa, y no cometer fallos individuales que supusieron los dos goles contra el Valladolid el pasado domingo. "Los errores se pagan", ha señalado, mostrando de paso su confianza en la línea de retaguardia.

Arrasate, que ha señalado que el 'Alcor' es un equipo que "propone, juega bien al futbol y es exigente", ha desvelado que las alternativas del ataque para los numantinos pasarán por buscar la espalda de la defensa contraría, habida cuenta también que los locales no han perdido en casa ni tampoco han encajado goles en su estadio.

"Es un equipo diferente, ni mejor ni peor ni mejor y su juego es moderno", ha explicado.

La escuadra del Numancia prescindirá de Íñigo pero con toda probabilidad sí que estará listo Antonio Tomás, a falta de su progresión del entrenamiento este sábado antes del encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...