Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro equipos del FDR de baloncesto juegan en Palencia

Cuatro equipos del FDR de baloncesto juegan en Palencia

Actualizado 25/09/2015 18:03

Para el domingo de la próxima semana el club soriano ha previsto su hermanamiento con el Estudiantes.

Tras el arranque el pasado fin de semana en la andadura liguera y en el que los equipos femeninos del Club Baloncesto Fuente del Rey (infantil verde, cadete y junior) se desplazaban hasta León, este sábado 26 se desplazan las cuatro escuadras femeninas a Palencia para disputar los encuentros correspondientes a la tercera jornada de la Liga Autonómica.

Ya para el domingo 4 de octubre, los equipos infantil y junior masculino disputarán sendos partidos amistosos contra uno de los mejores Clubs de España, el Estudiantes de Madrid, teniendo lugar ese mismo día un acto de hermanamiento entre las dos agrupaciones deportivas.

Recordar que en la jornada el club soriano se enfrentaba con dos de los mejores clubes de Castilla y León, Agustinos Eras y Colegio Leonés, que cuentan en sus filas con jugadoras integrantes de las selecciones española y castellanoleonesa. Esta circunstancia hizo que los marcadores fueran favorables a los equipos leoneses. El otro equipo femenino, el infantil blanco disputó en Soria otros dos partidos, perdiendo en el primero e imponiéndose en el segundo al club Castilla Sport.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...