Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El día 2 presentan el programa IO Empresas, de la Junta

Tiene una duración de dos horas.
Tiene una duración de dos horas.
Actualizado 25/09/2015 11:55:44

Ofrece información, orientación y asesoramiento a sociedades y organizaciones en el ámbito de la igualdad de oportunidades

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en su apoyo al tejido empresarial de Castilla y León en la implementación de acciones de igualdad en sus organizaciones, como medio para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso, la permanencia y promoción en el trabajo, ha programado para el día 2 una sesión informativa que se celebrará en la Delegación Territorial, (Linajes 1 de la capital). Será a partir de las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde.

En esta sesión se presentará el programaIOEmpresas Castilla y Léon, que ofrece información, orientación y asesoramiento técnico, a empresas u organizaciones, que deseen implantar medidas de acción positiva para fomentar la igualdad de oportunidades. En la jornada se informará acerca de la convocatoria de subvenciones que se adjunta con esta información adjunta en este correo, cuyo plazo está abierto hasta el 15 de octubre, resolviendo las dudas que le puedan surgir a la hora de presentar la solicitud.

También se puede consultar el programa de la jornada, si bien los interesados que deseen ampliar información, pueden resolver sus dudas dirigiéndose por correo electrónico a la dirección [email protected], o mediante el número telefónico 983 664 110.

Las inscripciones pueden remitirse a través de este enlace mientras que el folleto puede consultarse aquí o en el archivo que figura más abajo. El anuncio oficial, que fue publicado en el Bocyl, también abajo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información