Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Irigoyen, cabeza de lista del PSOE al Senado

María Irigoyen, cabeza de lista del PSOE al Senado

PROVINCIA
Actualizado 25/09/2015 21:45

La comisión ejecutiva de los socialistas sorianos cierra las candidaturas ante las próximas elecciones generales de diciembre.

El PSOE de Soria ya tiene las candidaturas completas al Congreso de los Diputados y al Senado de España para los comicios generales del próximo diciembre.

En su ejecutiva celebrada este viernes, se ha confirmado lo ya anunciado la semana pasada en lo que se refiere primero de la lista al la Cámara Baja, que será Javier Antón, seguido de Rosa Romero.

En cuanto a Cámara Alta, el primer lugar de la candidatura lo ocupará María Irigoyen, actual europarlamentaria. En segundo lugar de la lista está Jesús Manuel Alonso, alcalde de Ágreda, y en el tercero, Ascensión Medrano, regidora de Vinuesa. Respectivamente, los suplentes de cada uno de ellos son Luis Rey, Iris Alonso y José Peñalba.

Dichas listas han sido refrendadas por el 95% de la ejecutiva para el Congreso y del 81% para el Senado.

Ahora, los nombres serán remitidos al Comité Federal del partido para su ratificación en Madrid.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información