Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario de Diego se impone en el provincial de mosca

Mario de Diego se impone en el provincial de mosca

Actualizado 25/09/2015 08:24

José Antonio Montero y Lorenzo Cifuentes completan el pódium que da acceso al campeonato autonómico de 2016.

La Delegación Provincial de Pesca de Soria celebraba su Campeonato Provincial en la modalidad de mosca los pasados días 19 y 20, y que son clasificatorios para el campeonato autonómico de 2016.

El torneo se celebró en el escenario deportivo de Dombellas a su paso por el Duero, registrándose un total de 98 truchas capturadas a lo largo de las dos jornadas y que fueron obtenidas por los 14 pescadores que se dieron cita en este evento. Una buena convocatoria dada por las inmejorables condiciones que presentaba tanto el río como el clima.

Tras las cuatro mangas disputadas, los tres primeros clasificados que representarán a Soria en el próximo campeonato autonómico, fueron Mario de Diego (25) , José Antonio Montero (11 capturas) y Lorenzo Cifuentes (7 ).

Cabe destacar la excelente temporada de los dos primeros clasificados, ya que De Diego estará en el nacional de pesca en las modalidades de lance y de mosca. Montero representará a Soria por quinta vez consecutiva en el autonómico de lance y por primera vez en el autonómico de mosca, sin olvidar la gran actuación de Cifuentes cuya su experiencia en el río siempre le coloca en las primeras posiciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...