Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El posible secuestro del niño, falsa alarma

Actualizado 25/09/2015 17:29:11

La alerta producida en las fuerzas de seguridad queda si efecto al comprobarse que el varón aludido es un conocido de la familia.

La alerta que se producía este viernes sobre el presunto intento de secuestro de un niño ha quedado sin efecto al comprobar las fuerzas de seguridad que se trataba de una falsa alarma.

Como se sabe, el niño de once años que cursa estudios en el colegio Doce Linajes de la capital, huía asustado tras la invitación efectuada por un hombre que creía desconocer y que le invitaba a subir a su vehículo.

Finalmente, las fuerzas de seguridad han podido comprobar que el hombre es un conocido de la familia, con lo que el dispositivo de búsqueda para dar con el presunto autor ha sido suspendido, quedando todo en un susto, si bien más allá de la pura anécdota.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información