Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata a un gol en el Santo Domingo de Alcorcón

El Numancia empata a un gol en el Santo Domingo de Alcorcón

DEPORTES
Actualizado 26/09/2015 23:12

Los de Arrasate suman su cuarto partido con tablas en el marcador. Alex Alegría marcó para los sorianos. El técnico realizó cambios en la alineación.

Alcorcón 1 - Numancia 1

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Chema Rodríguez (Fernando, m.46), Djené, Bellvís; Oscar Plano, Campaña, Dani Toribio, Pastrana (Álvaro Rey, m.62); Máyor (Collantes, m.67) y David Rodríguez.

Numancia: Munir; Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcárce; Pedraza, Gaztañaga; David Concha (Julio Álvarez, m.71), Nacho (Marc Mateu, m.81), Pablo Valcarce; y Alex Alegría (Aquino, m.86).

Goles: 0-1: M.11, Alex Alegría; 1-1: M.26, Chema Rodríguez.

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité riojano). Amonestó a Chema (m.21), Oscar Plano (36), Mayor (66), Toribio (71) y Campaña (75), del Alcorcón; y a Pablo Valcarcel (37), Juanma (42) y Alex Alegría (60), del Numancia.

El Numancia logró sumar un punto en el siempre difícil campo de Santo Domingo de Alcorcón. Los sorianos salieron con ganas e intensidad, de tal forma que el gol para el equipo soriano ha llegado a los once minutos de partido. Por contra en el minuto 26 por mediación de Chema Rodríguez logró el empate.

El partido estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos, por mediación de Pablo Valcarce para el Numancia y Oscar Plano para los locales. La balanza estaba muy igualada y el tanto de la victoria, en caso de haber llegado, podría ser para cualquier equipo. Cabe destacar la actuación de los dos porteros, Munir y Dmitrovic ambos muy seguros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información