Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de 'Selfie micológico' hasta el 20 de noviembre

Concurso de 'Selfie micológico' hasta el 20 de noviembre

Actualizado 27/09/2015 11:38

Los aficionado al sefie y a la micología pueden participar en el concurso 'Selfie micologíco 2015', organizado por el Centro Micológico de Navaleno y el Aula del Bosque del Amogable, para dinamizar -de una forma divertida- una actividad con gran interés, como es la micológica. El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 20 de noviembre, y se podrán enviar a [email protected] o bien en los propios centros organizadores.

Puede participar en el concurso cualquier personas, con un selfie que tenga que ver con el mundo de la micología. Se remitirán con los datos del autor (nombre apellidos, edad, y número de teléfono), además de indicar el lugar y fecha de realización del mismo. Cada participante podrá mandar un máximo de 4 selfies.

Se establecen tres premios. A la obra más original una cena micológica para dos personas, en el Mesón Asador El Hachero de Navaleno; a la obra más artística un lote de productos micológicos de la empresa Mykés Gourmet; y a la obra más micológica un lote de productos micológicos de la empresa Arotz.

Desde el día 21 al 30 de Noviembre se realizará una exposición en el Centro Micológico de

Navaleno, en la cual los visitantes podrán votar las fotos que más les gusten en las 3 categorías.

Y desde el día 1 al 8 de diciembre, la exposición y votación de los selfies se realizará en el

Aula del Bosque del Amogable.

La comprobación de votos y resolución de los premiados se hará el día 11 de diciembre a las

11.00 horas en el Centro Micológico de Navaleno. La entrega de premios tendrá lugar en el Aula del Bosque del Amogable, el día 13 de diciembre de 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...