Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento licita un préstamo por 2,3 M€

Actualizado 28/09/2015 11:03:14

El consistorio contratará la operación de crédito que prevé devolver en diez años.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de este lunes el anuncio del Ayuntamiento de Soria por el que ha previsto formalizar una operación de crédito por un importe de 2.362.000 euros, previsto en el presupuesto de ingresos para este ejercicio 2015.

El tipo de interés fijado es variable, referenciado al Euribor de 6 meses y con una duración para devolver el importe de diez años. La amortización se llevará a cabo semestralmente, con una cuota de amortización de principal constante.

En las condiciones se establece además que la liquidación de intereses también se materializará semestralmente sobre el capital pendiente de pago al inicio de cada período.

Las entidades financieras interesadas tienen un plazo de quince días a partir de mañana para presentar sus ofertas, que deberán ser entregadas en el departamento municipal de Tesorería.

El anuncio puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información