Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a tres alicantinos por hurto en una gasolinera de Arcos de Jalón

Detienen a tres alicantinos por hurto en una gasolinera de Arcos de Jalón

PROVINCIA
Actualizado 28/09/2015 10:59

El vehículo en el que viajaban era conducido por un joven de 16 años.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Arcos de Jalón y del Destacamento de Tráfico de dicha localidad detuvieron en la mañana de ayer a tres vecinos de Alicante como presuntos autores de un delito de hurto. Concretamente de 635 euros al descuido en una estación de servicio sito en el kilómetro 170 de la autovía A-2, en el término municipal de la localidad arcobrigense. Se trata de un varón de 49 años, I.A., y de dos menores, un chico de 16 y una chica de 15.

Además, el Destacamento de Tráfico imputó al menor de 16 años porque era él el que conducía el turismo en el que viajaban, lógicamente, sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil para la identificación de sus ocupantes como presuntos autores del hurto cometido instantes antes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información