Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Entregados los premios fotográficos sanjuaneros del mercado

Entrega de los premios. / Ayto.
Entrega de los premios. / Ayto.
Actualizado 29/09/2015 13:25:29

La obra ‘Torete’ de Jesús Ángel Alonso tiene el primer reconocimiento en esta cuarta edición del certamen.

Clientes y comerciantes han podido ver durante todo el mes de septiembre las 28 obras que se han presentado a la IV edición del Concurso Fotográfico de San Juan organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal. El concejal de comercio y los representantes de ASOCOMM han entregado hoy martes los premios a los ganadores.

Jesús Ángel Alonso ha sido distinguido con el primer premio con una obra titulada ‘Torete’ que ofrece una mirada diferente de la llegada de los toros con una propuesta en blanco y negro y una perspectiva original.

El segundo premio ha sido para Juan Carlos Arlegui por su instantánea ‘Destellos en soledad’, una imagen en color que une la ermita de la Soledad, con su cigüeña y campanario, con el fondo multicolor de los fuegos artificiales. El accésit, relativo a fotos que tengan como hilo conductor la conexión mercado y San Juan, ha quedado desierto en esta ocasión.

Jesús Ángel Alonso toma el relevo del ganador de la tercera edición, Antonio Soria. Los dos primeros incluyeron en el palmarés el nombre del también soriano Juan Carlos Arlegui.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información