Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los organizadores de la Covaleda X-Trem agradecen el apoyo de los colaboradores

Los organizadores de la Covaleda X-Trem agradecen el apoyo de los colaboradores

Actualizado 29/09/2015 18:18

"Ha supuesto una auténtica demostración de lo que significan las palabras solidaridad, cooperación, amistad, ayuda, colaboración, desinterés y hermanamiento", confiesan.

Desde la Organización de esta Covaleda Xtrem - Desafío Urbión 2015, nos gustaría deciros muchísimas gracias.

Al final esta bendita locura ha demostrado una vez más, que cuando se trata de colaborar, defender y enseñar nuestra zona y nuestro pueblo, no hay barreras que nos lo impidan. Esta Covaleda Xtrem - Desafío Urbión 2015 ha supuesto una auténtica demostración de lo que significan las palabras solidaridad, cooperación, amistad, ayuda, colaboración, desinterés, hermanamiento... ha servido para demostrar a todos la amabilidad de las personas de pinares, lo acogedores que somos, pero sobre todo ha servido para demostrar a todo el mundo que formamos una gran familia.

Por todo ello queremos mostrar nuestra gratitud a todos y cada uno de los voluntarios, colaboradores, sanitarios, medico, miembros de protección civil, caballistas, cierre de carrera a pie, Asociación de Amas de Casa, Asociación Moto Nieve Urbión, Club de Senderismo de los dos caminos el peor, a Raúl Peñaranda por su ayuda con las emisoras y transmisiones, Medios de comunicación, patrocinadores, espectadores y corredores por su ayuda y comprensión. A los organismos, instituciones oficiales y ayuntamientos por creer en el proyecto. Esto nos da más ánimos para comenzar a preparar la Desafío Urbión 2016.

También nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a nuestro amigo Rubén Andrés, y a todo el equipo de Deporama. Su paciencia con nosotros, sus consejos y su experiencia nos han ayudado y mucho a conseguir el reto, sin él, nada de esto habría sido posible y por lo tanto, lo consideramos uno de los nuestros.

¿Contamos con vosotros para la edición 2016?

Seguro que sí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...