Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los socialistas aplauden la “rectificación” sobre Numancia 2017

Los socialistas aplauden la “rectificación” sobre Numancia 2017

PROVINCIA
Actualizado 29/09/2015 18:55

Félix Lavilla apunta a que la "presión ciudadana" ha llevado a este cambio en el Senado por parte del grupo Popular.

Tras haberse conocido la enmienda presentada por el grupo Popular en el Senado y en la que se aprobarán bonificaciones fiscales para las entidades colaboradoras que participen en el evento Numancia 2017, el diputado socialista ha dado la "bienvenida" a este trámite, señalando que "rectificar es de sabios".

Con todo, el aforado olvegueño ha recordado que esta iniciativa figuraba en el programa electoral de los socialistas, y "a falta de leer el texto exacto" ha confiado también en que el documento recoja la petición de declarar al yacimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Ha reseñado además que en este trámite ha sido clave "la presión ciudadana", ya que un portal de internet recogió más de 2.000 firmas para lograr la enmienda, ya que a su juicio "era inadmisible que esto no saliera adelante".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información