Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Trasladada una persona al hospital tras una colisión múltiple en Eduardo Saavedra

Imagen del accidente. / SN
Imagen del accidente. / SN
Actualizado 29/09/2015 18:30:36

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos, y durante una hora ha permanecido cortado el tráfico en uno de los accesos.

A las 15,27 de hoy martes, se ha registrado una colisión de tres vehículos a la altura de la entrada de la boca de túnel de Eduardo Saavedra en dirección hacia la avenida Valladolid.

Se han visto implicados tres coches y el golpe se ha producido por alcance cuando uno de los turismos ha impactado contra el que le precedía. Este mismo ha perdido el control saliéndose de la calzada y colisionando con uno de los árboles del paseo.

Inicialmente, ha sido atendida la conductora de uno de los coches en el lugar, donde se ha desplazado una ambulancia, y trasladada a la Residencia donde permanece en observación.

Hasta el lugar del suceso han acudido varias patrullas de la Policía Local y durante una hora aproximadamente se ha cortado el tráfico en algunos de los accesos y vigilado con agentes las intersecciones.

También han acudido efectivos del parque de Bomberos para colaborar en la limpieza de la zona por los desperfectos de los coches y posibles líquidos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información