Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye la temporada de alto riesgo de incendios

Concluye la temporada de alto riesgo de incendios

SORIA RURAL
Actualizado 30/09/2015 13:10

Ayer por la noche se producía otro fuego forestal en San Esteban. Es de obligado cumplimiento la normativa vigente para evitarlos.

Hoy día 30 de septiembre es el último día de la época de peligro alto de incendios forestales, según el Centro Provincial de Mando de laDelegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, si bien es preciso recordar que se deben mantener las buenas prácticas en el campo para evitar fuegos y respetar la normativa en este sentido.

Señalar que ayer, a las 22.06 horas se detectaba un incendio forestal en San Esteban de Gormaz en cuya extinción tomaban parte un agente medioambiental y una dotación de bomberos de la Diputación, con base en la propia localidad ribereña.

En estado de perimetración, todavía no se ha facilitado la superficie quemada y las causas que originaban el fuego están por determinar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información