Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los días 3,4 y 5 de noviembre regresa la Fiesta del Cine

Fiesta del Cine
Fiesta del Cine
Actualizado 30/09/2015 20:54:30

Desde hoy los espectadores podrán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento. En Soria será la 4ª vez que se celebre la Fiesta del Cine.AQUÍ el dossier de las películas

Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com a partir del día de hoy para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

Las entradas, en Cines Lara, se pondrán a la venta desde el día 26 de octubre, una semana antes del comienzo de la Fiesta del Cine.

Una cartelera de lujo

Los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas (véase el dossier que acompaña a esta nota).

Entre otras películas, en Soria, estarán disponible durante la Fiesta del Cine: “Black Mass, “El Becario”, “El último cazador de brujas”, “Golpe de Estado”, “Hotel Transilvania 2”, “La cumbre escarlata”, “Los miércoles no existen”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Pan”, “El Coro”, “Regresión” y “Truman”.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

Consulta el dossier de las películas

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información