Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FECSoria organiza en octubre un curso gratuito sobre internet y redes sociales

Actualizado 30/09/2015 13:52:39

'Sitúa tu negocio en internet' se impartirá los martes 6,13, 20 y 27 de octubre.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) organiza durante el mes de octubre un curso sobre Internet y redes sociales. Este curso presencial y gratuito está dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.

‘Sitúa tu negocio en Internet’ es el título de este curso de iniciación que se desarrollará todos los martes de octubre (6, 13, 20 y 27) y en el que de un modo totalmente práctico los alumnos podrán hacer que su propia empresa comience a dar los primeros pasos en el mundo de Internet y las redes sociales.

En tiempo de duración de los talleres, de 09:00 a 11:30 horas, los alumnos, con la ayuda de dos profesores, realizarán las tareas para ubicar su negocio en Google Maps, crear los perfiles de su empresa en redes sociales, lanzar una campaña de publicidad real en Facebook o aprender a efectuar una campaña de email marketing.

Las cuatro sesiones del curso tendrán lugar en el Centro de Formación Pablo Rubio (C/ Marqués de Cerralbo s/n, Soria).

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected]

Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2015 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información