Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta anuncia la licitación de la urbanización aislada en el Parque Empresarial de Garray

La Junta anuncia la licitación de la urbanización aislada en el Parque Empresarial de Garray

PROVINCIA
Actualizado 30/09/2015 10:50

El montante económico es de 1,8 millones de euros se destina a un nuevo vial de acceso a una serie de pequeñas parcelas en la zona industrial.

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. (Somacyl) ha anunciado hoy la licitación, por procedimiento abierto y en forma de concurso, del contrato de ejecución de las obras de urbanización de la actuación aislada del Parque Empresarial del Medio Ambiente en Garray, según publica el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

El precio de salida en la licitación es de 1,8 millones de euros, IVA no incluido.El plazo para la convocatoria será de medio año desde la elección de la oferta, que se deberá presentar, como fecha límite, hasta las 14 horas del día 4 de noviembre.

Las obras licitadas forman parte de los más de seis millones de euros en actuaciones de urbanización en el Parque Empresarial del Medio Ambiente, tras renunciar la Junta a la ejecución de la Ciudad del Medio Ambiente, según el anuncio realizado en noviembre de 2014.

La partida económica se destina a un nuevo "vial estructurante" de acceso a un conjunto de pequeñas parcelas que incluye el nuevo proyecto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información