Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Media docena de rutas para la tractorada del día 6

Media docena de rutas para la tractorada del día 6

Actualizado 30/09/2015 10:42

ASAJA Soria hace públicos los itinerarios para los agricultores que deseen reivindicar lo que la OPA considera como "pésima situación que vive el campo".

Ya pueden ser consultadas las seis rutas que ha previsto ASAJA Soria para el próximo martes en una movilización a la que invita la organización profesional agraria (OPA) y con la que pretenden poner el foco en "la pésima situación del campo".

Los bajos precios del cereal, -por debajo de los que se dieron en la anterior campaña-, así como el alto coste de los fertilizantes, pasando por la abundante burocracia que tienen que gestionar para acceder a las ayudas, son algunas de las reivindicaciones que avalan esta protesta.

Las caravanas de tractores son seis, repartidas en otras tantas rutas que pueden ser consultadas en el archivo adjunto a esta información. Los puntos de inicio con recorridos que llegarán hasta la capital son: Berlanga de Duero, Cadena, San Esteban de Gormaz, Medinaceli, Ágreda, Monteagudo de las Vicarías-Ciria, y Almarza-Almajano. La llegada a las inmediaciones de la capital está prevista a las 10.15 horas.

Los itinerarios pueden ser consultados en este enlace y aquí los precios compararativos orientativo del beneficio previo al coste de la tierra de una hectárea de trigo en Soria. También pueden ser descargados en los archivos adjuntos que se acompañan con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...