Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Jiménez y Daniel Macarro ya ejercen como jugadores del Río Duero de voley

Carlos Jiménez y Daniel Macarro ya ejercen como jugadores del Río Duero de voley

DEPORTES
Actualizado 01/10/2015 20:30

Ambos jugadores han sido presentados en el Pabellón de Los Pajaritos.

Carlos Jiménez, receptor de 1,93 metros de estatura, 19 años de edad y natural de Petrel (Alicante), está considerado como uno de los grandes valores de futuro de la selección española absoluta, formado en la Concentración Permanente de la selección española juvenil de voleibol en Palencia, en la que se ha forjado en las últimas cuatro temporadas a las órdenes de Ricardo Maldonado. Jiménez, que fue reconocido en 2013 y 2014 como el mejor jugador juvenil de España, ha sido subcampeón de Europa con la selección española júnior.

Daniel Macarro, nació en Madrid el 18 de noviembre de 1993, mide 1,98 metros de estatura y es uno de los centrales jóvenes más prometedores de la Superliga, no en vano, la pasada temporada fue nombrado en tres ocasiones el mejor bloqueador de la jornada, siendo incluido en cuatro ocasiones en el septeto ideal de la jornada. El nuevo jugador celeste comenzó a jugar al voleibol hace diez años en Málaga en las categorías inferiores del Club Voleibol Salliver. En la temporada 2013-14 debutó en Superliga 1 con el C.V. Emevé Lugo, y la pasada temporada fue pieza clave en el buen hacer de la Textil Santanderina, donde fue uno de los jugadores más destacados. Su capacidad de intimidación en bloqueo es su gran fuerte, algo que ha sido fundamental en su fichaje por el conjunto soriano, que busca mejorar en esa faceta la próxima temporada. Además, Macarro presenta unos buenos porcentajes en ataque.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información