Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP explica a los vecinos de San Pedro Manrique el proyecto de la presa

El PP explica a los vecinos de San Pedro Manrique el proyecto de la presa

Actualizado 01/10/2015 13:20

Los concejales del PP en San Pedro Manrique, Ana Belén Marín y Carlos Bermejo, han mantenido una reunión con afiliados y vecinos de la localidad.

Los concejales del PP en San Pedro Manrique, Ana Belén Marín y Carlos Bermejo, han mantenido una reunión con afiliados y vecinos de San Pedro Manrique, a la que también asistió el Vicesecretario de Acción Política del PP de Soria, Tomás Cabezón.

Durante el encuentro, Ana Belén Marín ha explicado a los vecinos de San Pedro Manrique "la enmienda que ha presentado el PP de Soria y que va a suponer contar con 1 millón de euros para la presa de San Pedro Manrique, un proyecto que llevamos esperando durante muchos años".

Ana Belén Marín y Carlos Bermejo también explicaron durante la reunión que "esta enmienda que ha propuesto el PP de Soria está dotada con 1 millón de euros, frente a la enmienda que el PSOE planteaba para este mismo proyecto y que contaba con únicamente 100.000 euros, 10 veces menos que la cantidad que proponíamos desde el PP de Soria".

Aun así, ha lamentado Marín, "esta enmienda del PP contó con el rechazo y el voto en contra del PSOE de Soria". "Nosotros por nuestra parte tenemos claro que vamos a apoyar cualquier propuesta que beneficie al pueblo de San Pedro Manrique, independientemente de dónde venga", ha detallado Ana Belén Marín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...