Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca ayudas para apoyar actividades de fomento del espíritu emprendedor

La Junta convoca ayudas para apoyar actividades de fomento del espíritu emprendedor

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 01/10/2015 10:28

La dotación económica para Castilla y León es de 200.000 euros, con posibilidad de incrementar la partida en un 50 por ciento. Podrán acceder a la convocatoria las organizaciones de autónomos.

La Consejería de Empleo ha convocad, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones dirigidas a contribuir a los gastos derivados de actividades de fomento del espíritu emprendedor, a través de las organizaciones representativas del trabajo autónomo y de la economía social, una línea para la que dedica 200.000 euros, con posibilidad de incrementar la partida en un 50 por ciento, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Serán subvencionables tres líneas. Por un lado, el asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresas de la economía social, con un máximo de 20.000 euros para cada acción; en segundo lugar, las campañas de difusión y promoción del trabajo autónomo y de la economía social, con hasta 15.000 euros; y por último, la organización de congresos, jornadas y otras actividades de naturaleza similar, también con un límite de 15.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información