Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soriacentro pone en marcha el primer Rally de compras por la ciudad desde el 1 de octubre

Presentación del Rallye de compras 'Soriacentro'
Actualizado 01/10/2015 14:53:59

Los participantes que contemplen tres compras en determinados comercios del centro de Soria se llevarán un llavero con la imagen de San Saturio. La campaña se extiende hasta el 27 de noviembre.

Soriacentro, el Centro Comercial Abierto de Soria, inicia hoy la nueva campaña 'RallyeSoriacentro' en la que participan 47 establecimientos que ofertan la posibilidad de conseguir un llavero de San Saturio si en estas fechas, y hasta el 27 de noviembre, se sella la compra en tres establecimientos.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha recordado hoy que la campaña llega tras "la buena experiencia" de la feria SoriaDeCompras desarrollada el pasado fin de semana y por la que pasaron una 25.000 personas. Muñoz ha informado de 200 llaveros que se han preparado para esta campaña "que se pueden incrementar si vemos que la gente lo va demandando".

La campaña comercial cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León. El concejal Javier Muñoz ha resaltado la actividad de los comerciantes para sacar adelante campañas y dinamizar el comercio en estas temporadas.

Los llaveros han sido ideados por Rubén García, de Numaguerrix, quien ha hablado de una "línea de diseño simpática". La representante de la Junta de Castilla y León ha destacado la oportunidad de esta campaña para la que se entregan unos trípticos que contemplan un plano con las diferentes empresas participantes y las casillas para poder estampar los sellos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información