Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de puertas abiertas en el Centro Infantil La Rueda de El Burgo de Osma

Jornada de puertas abiertas en el Centro Infantil La Rueda de El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 02/10/2015 16:57

El Centro está preparado para que los niños disfruten de estas instalaciones modernas, funcionales y prácticas, dotadas del equipamiento necesario, bajo la supervisión y cuidado de personal cualificado.

Este viernes 2 de octubre, entre las 18 y las 20 horas, el Centro Infantil La Rueda, en El Burgo de Osma, celebra una jornada de puertas abiertas, en la que todas las personas interesadas pueden visitar las instalaciones y preguntar cualquier duda a las educadoras del Centro. El Centro Infantil La Rueda es una apuesta de calidad para contribuir a conciliar la vida familiar y laboral. El Centro está preparado para que los niños disfruten de estas instalaciones modernas, funcionales y prácticas, dotadas del equipamiento necesario, bajo la supervisión y cuidado de personal cualificado. La guardería, situada en la carretera de La Rasa, ofrece también servicio de comedor. El teléfono del Centro es 975368248.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información