Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José comienza la temporada con victoria

El Río Duero San José comienza la temporada con victoria

Actualizado 03/10/2015 21:49

El Río Duero San José ha comenzado la temporada con un claro triunfo en casa entre el L´illa Grau por 3-0,ante unos 800 espectadores en las gradas. Los sorianos ganaron con parciales de 25-22, 25-17 y 25-20.

El conjunto soriano saltó a la cancha como un torbellino y en un abrir y cerrar de ojos colocó un 6-0 en el marcador que le puso el set en franquicia. Carlos Cavalli tuvo que pedir tiempo muerto para frenar el ímpetu soriano y lo consiguió porque poco a poco su equipo fue reduciendo las distancias y se metió en el choque. Casi sin darse cuenta, y cuando el set tocaba a su fin, los castellonenses se colocaron a tan solo dos puntos 22-20 y pusieron en apuros al conjunto local, que no se puso nervioso y cerró el set con 25-22.

La segunda manga empezó diferente. Con los sorianos más distraídos y con un 2-4 en el luminoso. Pero un parcial de 6-1 a su favor dio la vuelta al marcador en unos buenos minutos de Carlos Jiménez y Sevillano. Los saques del capitán soriano y los de Salas ponían en muchos apuros a su rival y el marcador se iba agrandando con hasta 8 puntos de ventaja para los celestes, que no tuvieron problemas para ganar por 25-17.

Tras este set, la luz del pabellón dio un susto al partido, ya que una fase se apagó y dejó con poca iluminación el centro de la cancha. Ambos equipos tuvieron que empezar a calentar de nuevo, y el parón se prolongó por casi 30 minutos hasta que la luz volvió y se pudo retomar el juego,para que los locales cerraran el partido con un 25-20 en un set plácido con el que lograron la primera victoria de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...